Blog de la UB
Ministerios Bíblicos
Publicaciones
Obra entre Niños
Cursos
Seminarios
Talleres
Conferencias
Ser Colaborador
Enlaces recomendados
Hoja de Pedidos
Inicio | Acerca de Unión Bíblica | Dónde estamos | Contactar
  

Unión Bíblica es una obra misionera sin ánimo de lucro cuya finalidad principal es promover la lectura de la Biblia y la evangelización de niños y jóvenes. Por este motivo, queremos ofrecerle la posibilidad de colaborar con los ministerios que realizamos ingresando en el C.L.U.B. (Círculo de Lectores de UB). La cuota anual es de 32,60 €. Si opta por ser miembro abonando esta cantidad, recibirá el carnet, la suscripción gratis a MI ENCUENTRO DIARIO CON DIOS/Notas Diarias, el Boletín Lámpara, e información puntual y podrá disfrutar del 10% de descuento en los libros que tenemos en el Catálogo y los que editaremos.

El pago puede hacerlo por giro postal, cheque bancario o domiciliación bancaria si tiene cuenta en una entidad española. En el supuesto de no recibir el importe por alguna de estas modalidades, le enviaremos el segundo semestre a Reembolso con los gastos correspondientes.

OFERTA: Por cada nuevo suscriptor que usted haga, le regalaremos un comentario de la serie LA BIBLIA Y SU MENSAJE y al nuevo suscriptor le haremos un 50% de descuento el primer año. Sólo tiene que enviarnos la dirección del nuevo suscriptor y un número de cuenta bancaria para pasar el recibo al cobro.


© UnionBiblica.com
Barcelona Spain.
Todos los derechos reservados.
Ver Blog de la UB